CPSxP lo nuevo de Club Penguin

sábado, 13 de abril de 2013

CPSxP CLUB PENGUIN SHARP

Hola a todos :) yo soy la otra mitad de este dúo que conformamos el Grandioso Chans 99 y su humilde servidor Reivaxx, bueno yo lo que hago aquí es ayudarte a ti si a ti amigo pinguino :) bueno algunos de ustedes pueda que me conozca  ya que yo tengo también el blog en Wordpress CPH en Español  y otros que no me recuerdo el nombre muy pronto encontraran muchas cosas nuevas en este blog que prometemos dar lo mejor.

También volveré con una sección que solía tener en CPHNewsl/SWF Pero ahora sera CPSTimes :D que les parece esta idea la confirmaré con Chans muy pronto :)

Y por que no un servidor privado ( lo eh intentado ya 5 meses)

Bueno eso es todo lo que les puedo decir de mis futuras ideas para el blog, claro primero publicar y comunicarme con ustedes :D

Se despide con un caluroso abrazo pinguinesco

Nombre

1 comentario: