CPSxP lo nuevo de Club Penguin

sábado, 27 de abril de 2013

¡Nuevo Colaborador!

Holaa Pingüinesco lector, soy nada más y nada menos que Masq710 un nuevo colaborador de Club Penguin Sharp XP y un viejo colaborador de Club Penguin Hack XP, espero poder ayudarte en cualquier duda que tengas de Club Penguin  :) yo trabajare aquí haciendo secciones y tal vez posteando de vez en cuando,  me puedes mandar cualquier idea que tengas para mejorar el blog y veré si la podemos utilizar, por supuesto dándote agradecimientos a  tí, tan solo dame la idea en un comentario o mejor mándame cualquier idea que tengas a este mail: suggestion@cpsmail.tk bueno te diré un poco más sobre mí:

Socio en Club Penguin: -No, pero tengo la esperanza de algún día serlo :)

Maestro Ninja: -Sí.

Agente de la EPF: -Sí, aunque casi me despiden por revelar que el Director es la Tia Artic..... o no otra vez. D:

Ninja de Agua:  -.

Ninja de Fuego: -No.

Juego de Club Penguin Favorito: -Card-Jitsu Normal.

En que servidor te conectas: -Neviscas y Avalancha, si me encuentras me puedes retar aun duelo de Card-Jitsu :) 

Creo que eso es todo lo que necesitas saber de mí, pero si por alguna razón quieres saber algo más déjame un comentario yo lo responderé lo más pronto posible.
-Masq710

0 comentarios:

Publicar un comentario