CPSxP lo nuevo de Club Penguin

jueves, 6 de junio de 2013

¿Error? ¿Bug? ¿Actualización?

Hola mi querido pinguino pinguinesco como estas :) yo espero que la estés pasando super y tengo que decirles unas cuantas cosas :)

El Quimono Blanco Disponible Para todos


Así es mi pinguinito de 2 patas :)  yo estaba pinguineando y vi a un pinguinito usando el quimono y yo dije "Oh, tal vez se le caduco la membresia :( " pero otro mas O.o entonces fue cuando fui al dojo e intente comprar el quimono blanco :3 pero me decía que ya lo tenia 3: pero pensé.. y dije "No soy socio, pero me sale que ya lo eh comprado" entonces puse a Nivekkkkk en 2 patas eh ingrese al juego con él lo lleve al Dojo y le dije que lo compre.


Bueno simplemente me pareció genial que lo hayan dejado en libertad para todos :3 desde hace mucho tiempo se pedía un artículo del "Catálogo de Artes Marciales", bueno ahora solo esperemos que no sea un error o un bug.

Se posterga la rifa 101 likes para CPH

Bueno pinguinos esta es la parte mala se posterga ya que me dejaron tarea de Matemática y esta larga D:  y la próxima semana entrare a pruebas semifinales  después tendré clase y después examenes finales así que con suerte y su ayuda la rifa se hará el 7 de Julio 

Me despido con un Caluroso abrazo pinguinesco 

-Reivaxx (con ayuda de Nivekkkkk)


1 comentario: