CPSxP lo nuevo de Club Penguin

domingo, 2 de junio de 2013

Rifa :3 101 likes para CPH


Hola mi querido pinguino  pinguinesco soy yo Reivaxx  y hace un rato mi querido Colaborador Masq710 me dio publicando que habrá una rifa pero les dijo ¿El motivo? ¿CUÁNDO? bueno pues el motivo es que hemos llegado a los 101 likes en nuestra página de Facebook    de CPH sii  jaja  ahora ¿Cuándo? bueno pues yo
dije que será para dentro de 1 semana ¿Premios? No gracias
-Ehh  Reivaxx para hacer una rifa necesitas dar premios
-Ok, en este caso  rifaremos   2 artículos de la aplicación My Peguin  y el premio máximo 1 xat  de xat  .-., muchos dirán
-Reivaxx  eso es tonto como vas a rifar sólo 1 xat
-bueno, soy un pinguino  pobre y deberían de estar agradecidos de que tengo que rifar

0 comentarios:

Publicar un comentario